Método

Una forma singular de hacer las cosas
Un método de trabajo personalizado,
medible y orientado a resultados.
arbol y esquema

Análisis

Conocer la situación actual por la que atraviesa la organización, saber que le ha llevado hasta allí y conectar esto con información actual y real de como se está comportando el mercado (competencia, clientes, cadena de valor, etc.) y hacia donde se dirige, permite establecer un paradigma en el que sustentar las decisiones estratégicas con mayores garantías de éxito.

Reflexión

Ayudamos al empresario a prepararse ante cualquier desafío empresarial que se plantee basado en información real y actual. Acompañamos en el proceso de reflexión estratégica para que la toma de decisiones sea ajustada a las necesidades y capacidades de la compañía, y permitan un crecimiento sólido sustentado en la generación de demanda.

Planificación

Una vez tomadas las decisiones empresariales tras la reflexión realizada es necesario planificar las diferentes acciones a realizar con el fin abordar y ejecutar, con el máximo de garantías de éxito, la puesta en marcha de los modelos decididos tras el proceso de reflexión. Colaboramos y/o realizamos dicha planificación con criterios de capacidad de ejecución.

Implantación

Ayudamos o nos responsabilizamos de la puesta en marcha y la ejecución de las acciones planificadas. Aseguramos el calendario y los costes de su ejecución.

Medición

En la planificación definimos los diferentes indicadores que permitirán medir tanto la ejecución como el éxito del trabajo encomendado. Medir es monitorizar esos indicadores y proponer acciones correctoras en cada momento para asegurar el cumplimiento del planning y objetivos definidos. Gracias a la medición surgen elementos de mejora que se proponen para generar círculos de calidad cada vez más estrechos.

Más información